nosotros

al servicio de la felicidad

Happiness nació hace más de 20 años como un emprendimiento familiar con un propósito claro: crear alimentos deliciosos que brinden un poco de felicidad cada día. A lo largo de nuestra historia, hemos crecido y evolucionado, pero seguimos fieles a los valores y objetivos que nos guiaron desde el comienzo. Con diversas unidades de negocio en Bahía Blanca y la región, seguimos apostando por la excelencia, la calidad y la calidez que nos define.

ALIMENTO PARA EL ALMA

En un mundo cada vez más complejo, nos inspira volver siempre a lo simple como filosofía de vida y de trabajo. Creemos en la felicidad que evocan los detalles sencillos y artesanales. Esa felicidad que no tiene y no necesita explicación porque se justifica por sí sola. Nuestra pasión es simple: sentar a los nuestros a la mesa, tenga esta la forma que tenga, y compartir esta felicidad invaluable e infinita. En estas mesas hay siempre comida de calidad. En estas mesas se construyen y se comparten recuerdos. En estas mesas se celebra lo más importante de la vida. Cada ingrediente, cada receta, cada plato, cada proceso y cada momento donde nos encontramos con nuestros clientes es una oportunidad para compartir algo más grande que el mero acto de comer.

Es una oportunidad para alimentar el alma.

 

MÁS DE 20 AÑOS DE FELICIDAD COMPARTIDA

En noviembre de 2005, con la entrega de nuestro primer desayuno a domicilio, Happiness inició un camino que pocos se animan a recorrer: un proyecto basado en la planificación estratégica, la transparencia y el esfuerzo diario. Desde el primer día, nos impulsó un objetivo claro: crear cosas ricas que brinden pequeños momentos de felicidad.

Este compromiso con la calidad nos llevó a evolucionar constantemente, implementando estándares exigentes en cada una de nuestras áreas: panificados, catering, pastelería y desayunos. Crecimos con la firme convicción de que siempre se puede mejorar, alineando nuestros recursos para ofrecer productos innovadores y una experiencia única para nuestros clientes.

Dimos nuestros primeros pasos en un pequeño local en calle Tucumán, luego nos expandimos a Perú 480, un espacio que fue transformándose junto con el crecimiento del negocio, adaptándose a nuevos desafíos y consolidando nuestra visión de calidad y producción. En 2013, inauguramos nuestro local insignia en Alem e Yrigoyen, un lugar que refleja la esencia de Happiness.

Hoy, nuestra historia nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir creciendo. Con el mismo espíritu con el que comenzamos, continuamos persiguiendo los mismos valores y objetivos: ofrecer productos de calidad, innovar constantemente y seguir creando momentos de felicidad cada día.